Hombre se quita la vida tras incidente de violencia doméstica

UTUADO:  En lo que aparenta ser un incidente de violencia doméstica donde el presunto agresor se privó de la vida luego de herir a su pareja, agentes de homicidios en el  Area Policíaca de esta región, investigan los motivos que tuvo  el individuo Pedro Serrano Castro de 48 años, para enfrascarse en una violenta discusión con la mujer con quien convivía. Los hechos se originaron el domingo pasadas las 8:00 de la noche, en una residencia ubicada en el Barrio Angeles, cerca de la carretera 600 en Utuado.

Surge del informe redactado por el Agente Javier Andújar Vázquez, que Serrano Castro fue hallado muerto en la marquesina de su hogar, mientras su compañera presentaba varias heridas en la cabeza infligidas con algún objeto punzante. El vecino de Utuado, falleció a consecuencia de una herida cortante en el cuello y de golpes en el cráneo.

En cuanto a la fémina herida, esta fue transportada por personal de emergencia al Hospital Cayetano Coll y Toste de Arecibo, donde el médico de turno le tomó varios puntos de sutura en el área de la cabeza, dándola de alta este lunes en horas de la mañana.  La joven habría de ser entrevistada por el Fiscal Vidal Vélez y el Agente Emil Maldonado, de la División de Homicidios del CIC en la Comandancia de Utuado. Al presente las averiguaciones policiales apuntan a un  suceso de violencia doméstica, cuyo desenlace fue el suicidio del varón.