Hombres armados saquean residencia de Villalba

VILLALBA:  Tres hombres armados de revólveres, irrumpieron esta madrugada en una residencia localizada en la calle Jazmín de las Parcelas Hatillo de esta población, despojando al propietario Antonio Rivera, de varios miles dólares en efectivo, certificados de ahorro, tarjetas de crédito y un reloj valorado en $500. Adelanta la versión preliminar de la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Comandancia de Ponce, que luego de perpetrar la fechoría los delincuentes robaron el auto del perjudicado, un Mazda Protege, que dejaron abandonado en la carretera 150 de Villalba.

Tras ingresar por la fuerza a la vivienda del querellante Rivera, los ladrones procedieron a amarrar de una silla al morador, mientras forzaban una caja fuerte en la que habían $ 3 mil en dinero, certificados de la Cooperativa de Villalba y otra propiedad.

Se presume que los hechos se originaron a eso de la 1:30 de la madrugada de este domingo, cuando el perjudicado consiguió liberarse y notificar a las autoridades. No se indica si al momento del robo domiciliario había otros familiares en el hogar. La investigación la conduce el Agente Carlos Colón, de la División Contra Robos del  CIC  en la Región Sur.