Homicidios investiga identidad de fémina hallada sin vida

MAYAGUEZ: A varios días de que un recogedor de aluminio alertara a las autoridades sobre el hallazgo de una osamenta en las inmediaciones de la antigua bolera Western que ubica en la Avenida Corazones de esta ciudad, agentes de la División de Homicidios  del CIC y el fiscal a cargo del caso, tratan de establecer si se trata de una dama reportada como desaparecida del condominio San Fernando de la Sultana del Oeste.

Aún se espera por los resultados de la autopsia, ya que al momento de detectar los restos humanos dentro de un pastizal aledaño a la bolera, no se pudo precisar el móvil de la muerte. Se presume, que la fémina llevaba bastante tiempo muerta ya que solo se pudieron encontrar los huesos.

Sin entrar en una confirmación categórica sobre la posible identidad de la occisa, los investigadores aguardan el informe del forense para concluir  si se trata de una dama desaparecida en esta ciudad.  Desde hace varios meses también se  investiga  el paradero de la ama de casa Gloria Esther Rodríguez Feliciano, quien salió de su hogar con rumbo desconocido. La dama no ha vuelto a comunicarse con sus familiares, quienes han solicitado la intervención y ayuda de la Policía de Puerto Rico.