Hospitalizado niño mordido por perro en Aguada

AGUADILLA:  Personal del distrito policíaco aguadeño y agentes del CIC en el Area Noroeste, investigan el incidente reportado este domingo a las 9:00 de la mañana  en el Barrio Jagüey Chiquito de Aguada, donde un perro que es producto de una mezcla de razas mordió a un niñito de 4 años de edad , que se le acercó en el patio de su residencia.  El niño identificado como Raúl Soler Sánchez, sufrió heridas en el área de de la cabeza, debiendo ser transportado a la Clínica Aguada Medical Center, luego transferido al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y posteriormente al Centro Médico en Río Piedras.

A tenor con el informe redactado por el Agente Juan B. Ayala Soto, de la  Comandancia de Aguadilla, y de acuerdo a la versión ofrecida por la señora Jennifer Sánchez Cordero, el can estaba amarrado en el patio de la vivienda, cuando su hijito se le acercó siendo atacado. Trascendió, que el perro que hirió al  pequeño Raulito es propiedad de su familia.

El Agente Luis Corales, adscrito al distrito de Aguada, atendió la querella de forma preliminar, refiriendo la pesquisa a los agentes  Rosa Román de la División de Homicidios y Alex Cardona, de la Unidad Contra Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC  en el  Area  de Aguadilla.  Se espera que tanto el Departamento de Salud como el  Departamento de Asuntos de la Familia, se unan a las  investigaciones.  Entrada la tarde de hoy domingo 2 de marzo, la condición de salud del niñito Soler Sánchez es descrita como estable.