Infante de 2 años resulta quemada con agua caliente

MAYAGÜEZ:  Personal del distrito policíaco local,  agentes del CIC y del Departamento de la Familia, investigan las circunstancias en que resultó quemada con agua caliente la niñita Jeliani Hernández Rodríguez de 2 años, quien debió ser trasladada para tratamiento especializado al Centro Médico de Río Piedras. El incidente calificado de «desgraciado», sucedió este domingo a eso de las 9:30 de la mañana en el apartamento 32, del edificio número 1 en el Residencial Mayagüez Gardens.

De acuerdo al informe del Agente Orlando Vega Suárez, de la Comandancia del Oeste, la bebé presenta quemaduras en el 33 por ciento del cuerpercito,  según el diagostico de la doctora Luz Martínez del Centro Médico Regional.

Alega la señora Lineschca Rodríguez Aquino, identificada como madre de la menor, que mientras ella se hallaba preparando el desayuno, la infante se viró una cacerola de agua caliente sobre el cuerpo. La dama no explica cómo su hijita pudo alcanzar  el envase.

La querella fue atendida por el Agente Alberto Colón del distrito policíaco de Mayagüez y la señora Quisi Montes, trabajadora social del Centro Médico del Oeste, quien notificó de inmediato al Departamento de la Familia.