Intensa búsqueda de bebé víctima de secuestro

Alerta Amber 3_28_2014SAN JUAN:   Efectivos de las diversas unidades de la Policía y agentes del  Negociado Federal de Investigaciones (FBI), llevan a cabo la intensa búsqueda del bebé Jesús Joel Ortega de solo un año, secuestrado el jueves frente a la Farmacia Walgreens en el municipio de Vega Alta. Informes oficiales indican que el infante fue raptado por el individuo Waldemar Torres Quintana de 36 años, residente en dicho pueblo.

El  niñito Jesús Joel es descrito como de tez blanca, cabello rubio y de ojos claros. Al momento de la desaparición vestía pantalón verde con rayas blancas y camisa verde.  En tanto, el secuestrador viste camiseta playera color azul, pantalón corto y una gorra blanca con el logo de los Yanquis.  El delincuente es trigueño, de 5 pies ocho pulgadas de estatura y de cabello marrón. Se le puede identificar además, por tatuajes de calaveras en los brazos y el tatuaje de una mujer desnuda.

Se presume que el bebé, víctima del secuestro, es transportado en una guagua MAZDA PX9 del año 2008. Toda información que conduzca al arresto de dicho individuo favor notificar al 787-343-2020  ó al Sistema de Emergencia 9-1-1.