Investigan en Rincón tercer caso de suicidio en Area Oeste

AGUADILLA:   Agentes de la División de Homicidios del CIC en la región noroeste, investigan otro caso de suicidio reportado este domingo pasadas las 7:00 de la mañana,  en los predios de la  Fábrica de Bloques Ornamentales Noriega, que ubica frente a la carretera 115, kilómetro 12.5  en el Barrio Pueblo de Rincón. El extinto fue identificado como Joaquín Noriega Rivera de 48 años, quien trabajaba para la empresa que se dedica a la manufactura de bloques, balaustres y columnas de concreto.

De acuerdo al informe dado a conocer por el agente José R. Rivera Pérez, asignado a la  Comandancia de Aguadilla, al presente se desconocen los motivos que tuvo el señor Noriega Rivera, para privarse de la vida ahorcándose. El infortunado pudo ser localizado por un familiar que notificó de inmediato a las autoridades.

El fiscal Sidney Baron, acudió al sitio de los hechos para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Forense. La investigación la conduce el agente  Luis Seín, de Homicidios del CIC en Aguadilla.

Con este incidente se elevan a 3 los casos de suicidio ocurridos durante el fin de semana en los municipios de Mayagüez, San Germán y Rincón.  En San Germán  puso final a su vida, el ciudadano Andy Ghigliotty Rodríguez de 39 años, cuyos familiares residen en el Barrio Monte Grande de Cabo Rojo. El joven fue hallado colgado el sábado de un árbol en una finca cercana a la carretera 102, del Barrio Sabana Eneas de la Ciudad de Las Lomas. CIC  investiga los motivos de  la decisión drástica.

Por otro lado,  agentes del CIC  investigan las circunstancias que rodean la muerte  del  septuagenario Luis Raúl Hernández Barreto, quien se quitó la vida el 21 de este mes a eso de las 3:37 de la tarde, tirándose desde el sexto piso del Condominio Torre Peral  de Mayagüez.  El anciano quien tenía 75 años, era un oficial  retirado de la Policía de Puerto Rico, con rango de segundo teniente.