Investigan hallazgo de cadáveres en Isabela y Aguadilla

AGUADILLA:   Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado el sábado por la noche en una estructura localizada en la calle Ruiseñor de esta ciudad y otro cadáver pudo ser detectado flotando este domingo a eso de las 10:30 de la mañana en el canal de riego aledaño a la unidad de bombas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en el sector Pueblo Nuevo del Barrio Arenales Bajo de Isabela.

En cuanto al caso de Aguadilla, efectivos del distrito policíaco local acudieron a la calle Ruiseñor, luego que el vecino Raúl Pérez, notificara que de una vivienda cercana emanaban  olores objetables. Tras forzar la puerta principal de la casa cuyo dueño no fue identificado, las autoridades encontraron a un hombre ahorcado y en estado de putrefacción.

Por ahora se desconoce la identidad del extinto, cuyos restos fueron enviados al Instituto de Medicina Forense por instrucciones de la Fiscal Sharon Falak. Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Aguadilla, también asumieron jurisdicción del caso.

De otra parte, el Agente Félix Figueroa, adscrito a la División de Homicidios, trabaja para identificar al hombre hallado flotando en el canal de riego contiguo a las instalaciones de la AAA. Se investigan las circunstancias que rodean la muerte del desconocido.