Aunque el asunto trascendió localmente en el programa «Dando Candela» que difunde Telemundo, las autoridades de la ciudad de Chicago, Illinois, no negaron ni desmintieron que el conocido merenguero Elvis Crespo, esté siendo investigado tras la querella presentada en su contra por una joven residente en ese estado. La mujer alega que el merenguero se puso «fresco» con ella, cuando acudió al camerino del cantante para pedirle el autógrafo.
Los supuestos hechos se remontan a febrero del año pasado, en ocasión de que Elvis Crespo, participara junto a otros artistas en un evento celebrado en un club nocturno de Chicago. Ante la seriedad que reviste la querella, la Policía de Chicago se dispone entrevistar a Crespo para escuchar su versión sobre el delicado asunto.
No es la primera vez que figuras públicas y artistas famosos son blanco de este tipo de denuncias, que en algunos casos, tienen el propósito de obligarlos a concertar arreglos económicos. Se espera que el merenguero Crespo, o su representante legal, emita comentarios durante el día de hoy.