Jefe policíaco de Maricao halla cadáver en Monte del Estado

Vista Monte del EstadoMAYAGÜEZ:  El cuerpo de una fémina que yacía sin vida  en el interior de un auto Honda Civic de 2004, tablilla FWC-574, pudo ser localizado hoy viernes pasadas las 10:30 de la mañana, por el jefe del distrito policíaco de Maricao, teniente Ramón Aponte Ramos, quien a esa hora transitaba por la carretera 120, kilómetro 14.4, cerca del área de las torres localizadas en el Monte del Estado. Al teniente Aponte Ramos, le llamó la atención divisar a un vehículo que estaba estacionado a corta distancia de una estructura de madera abandonada.

Tras acudir a inquirir lo que ocurría, el oficial  halló a la fémina que parecía no tener signos vitales.  El carro donde se encontraba la dama cuya identidad no fue establecida, aparece registrado en el municipio de Yauco.  No se descarta que pudiera tratarse de una mujer reportada como desaparecida desde hace varios días en esa jurisdicción.

Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Mayagüez y el fiscal de turno, investigan las circunstancias que rodean el deceso de la fémina. Adelanta el narrativo  del agente Manuel Cruz Sánchez, que esta investigación está a cargo de los agentes Angel Ortíz  de la Unidad de Servicios Técnicos y José Ruíz, de la División de Homicidios.