Jinete resulta herido de un balazo en sector de Añasco

AÑASCO:  Con un  impacto de bala que le fracturó el dedo índice de la mano izquierda, resultó herido el joven Michael Ortíz Rosado de 24 años, mientras cabalgaba el miércoles a las 3:30 de la tarde por la carretera 402 que conduce al Barrio Quebrada Larga de esta municipalidad. Alega el perjudicado que la detonación surgió del interior de un vehículo cuyo conductor puede describir.

Se desprende el informe preliminar del Oficial de Prensa Orlando Vega Suárez, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que la agresión se suscitó en las inmediaciones del kilómetro 3.0. El joven jinete viajaba por el mencionado sector, cuando se le acercó un automóvil de donde se originó la detonación.

Ortíz Rosado, fue atendido en la sala de emergencia del Centro de Diagnostico y Tratamiento de Añasco, donde el doctor Robert Rodríguez,  certificó que tiene fractura en la mano izquierda. La bala no alcanzó al equino propiedad del perjudicado. La querella es investigada por el Agente José Acevedo, del Cuerpo de Investigación Criminal en la Región de Mayagüez.