Joven conductora es atacada a tiros en sector Añasco

AÑASCO: Mientras la situación sigue tomando un giro alarmante, hoy viernes se reportó otra agresión a tiros contra una joven conductora quien se había detenido a eso de las 4:30 de la madrugada frente a una gasolinera que ubica a orillas de la carretera 402 en las Parcelas María de esta población. Thalia Sepúlveda López, se disponía a comprar  combustible para el auto Ford Focus, cuando fue sorprendida por varios individuos que arribaron a la estación de servicio.

Sin mediar palabras, uno de los desconocidos abrió fuego hacia el lugar donde se hallaba la vecina de Mayagüez, quien sufrió un impacto de proyectil en la rodilla derecha. La perjudicada fue socorrida por su hermana Génesis Sepúlveda, quien la condujo hasta la sala de emergencia del Centro Médico de la Sultana del Oeste.

Allí fue atendida por el doctor Elliot Pérez, quien le diagnosticó  herida bala en la pierna derecha con orificio de entrada por la rodilla. Indica el narrativo del Agente Carmelo Vialíz Font, Oficial de Prensa en la Comandancia del Oeste, que la condición de la joven es estable. El caso es investigado por el Agente David Rivera, de la Unidad de Homicidios del CIC en Mayagüez.