Joven en probatoria es sorprendido con arma ilegal

UTUADO:  En la prisión Guerrero de Aguadilla, fue ingresado el viernes en horas del día, el individuo Alexis Ariel Gierbolini González de 29 años, sorprendido el 19 de este mes a las 10:00 de la noche, mientras estaba en posesión ilegal de un revólver Smith & Wesson, 10 municiones, un cigarrillo de marihuana, además de una funda llena de aparente picadura de la «yerba».  El joven que se encuentra bajo probatoria hasta el 2016, enfrenta ahora cargos graves por violar la ley de armas y sustancias controladas.

El Fiscal Vidal Vélez, ordenó la presentación de denuncias, luego de la intervención policial llevada a cabo por el Agente Benedicto Oquendo, de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Utuado. Gierbolini González, falló en depositar la fianza de $30 mil que le impuso el Juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Primera Instancia.

Señala el informe del Agente Miguel Martell Vélez, adscrito a Prensa en la Comandancia de Utuado, que el imputado conducía un auto Hyundai Elentra del  ’98  por la carretera 135, kilómetro 80.0 de Adjuntas, cuando fue detenido por una supuesta violación a la Ley de 22 de Tránsito.  Se alega que el  intervenido viajaba en compañía de un menor de 17  años de edad que no fue identificado.

Cumplimentado el arresto, a Gierbolini González  presuntamente se le ocupó  el arma de fuego y la sustancia controlada. Ahora podría enfrentar la confiscación del automóvil que manejaba y la posible revocación de la libertad a prueba.