Joven es ultimado a tiros y cuchilladas en Aguadilla

AGUADILLA: Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Noroeste, investigan el asesinato del joven Johniel L. Alonzo Caballero de 28 años, hallado sin vida el martes como a las 10:40 de la noche en la calle Arch de la antigua Base Ramey en Aguadilla. De acuerdo al informe del agente Juan B. Ayala Soto, la Policía había acudido al lugar de los hechos para verificar una querella sobre un accidente de tránsito con un peatón y al llegar al sitio se toparon con un cuerpo tirado en el pavimento.

De inmediato detectaron que el infortunado presentaba heridas cortantes en diferentes partes e impactos de bala en la cara y el cuello. Cerca del cadáver se ocupó un vehículo Ford modelo 150, propiedad de Alonzo Caballero quien era residente de Aguadilla.

Al presente se desconoce el móvil de este crimen y la identidad de los individuos que ultimaron al aguadillano de varias cuchilladas y disparos, algunos de contacto. La fiscal Belinda Brignoni y el agente Israel Colón, de Homicidios del CIC  en el Area de Aguadilla, asumieron jurisdicción en el caso.