Joven fallece en Humacao al perder el control de su motora

HUMACAO:  Con traumas múltiples y fracturas que le provocaron la muerte en el acto, resultó el joven Miguel Alicea Bufil, tras impactar contra un vehículo estaciondo, la motora que manejaba el domingo a las 4:20 de la tarde  por  la calle Petunia del Barrio Junquito de esta ciudad.  Alicea Bufil de 39 años, no utilizaba equipo protector al momento de ocurrir la colisión que le costó la vida. Incluso, la motocicleta involucrada en los hechos tenía el marbete vencido desde el 2010.

Indica el narrativo del Oficial de Prensa, agente Edgardo Viera Maldonado, adscrito a la Comandancia de Humacao, que el infortunado perdió el dominio de la motora marca «Venton», yendo a chocar un auto Nissan que estaba aparcado en el sector. Fue tal la fuerza del impacto, que el  humacaeño resultó con heridas que le causaron el deceso en el sitio del accidente.

El Fiscal Zuriel Figueroa, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, al tiempo que el Agente Luis O. Roldán, de la División de Patrullas de Carreteras en la Región de Humacao, investiga todos los pormenores de este incidente lamentable.