Joven fallece tras chocar el four-track que manejaba

PONCE:  No obstante los consejos de las autoridades sobre el peligro que representa el uso de vehículos todo-terreno en las vías púbicas, el martes se registró otro incidente desgraciado en la calle 22 de la Urbanización Jardines Caribe en la Perla del Sur, luego que el joven Jesús Manuel Flores Chardón, perdiera el dominio del «four-track» que manejaba, yendo a estrellarse contra un poste de concreto del tendido eléctrico. El conductor de 20 años de edad resultó con heridas de carácter grave, falleciendo en el sitio de los hechos.

Indica la versión redactada por la Agente Luz L. Morell Ramos, que la colisión fatal sucedió pasadas las 6:00 de la tarde, mientras el ponceño transitaba en dirección Este a Oeste, acompañado de la jovencita Gardenia Colón Cruz de 18 años. La dama sufrió algunos traumas, debiendo ser transportada por personal de Emergencias Médicas Estatales, al Hospital doctor Pila de Ponce. La condición de la fémina es descrita como estable.

En cuanto al infortunado Flores Chardón, la Fiscal Natalia Zambrana dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Medicina Forense. Los hechos fueron investigados preliminarmente por el Agente René Ortíz, del Precinto Morell Campos.

Durante la investigación de este caso, fue agredido en el rostro el Teniente César Román, quien comanda el Precinto Policial Morell Ramos. Sin que mediara motivo aparente, el oficial resultó golpeado con las manos por una joven, familiar del extinto Flores Chardón. La querella es investigada por la Fiscal Lymarie Cobián y agentes del CIC en el Area de Ponce.