AGUADILLA: Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal en el Area de Aguadilla, investigan el paradero de la joven Ruth Hernández Marrero de 25 años, a quien su progenitora Carmen Marrero, reporta como desaparecida junto a 2 hijos menores, desde el 9 de este mes a eso de las 10:00 de la mañana. La dama y los niños habían partido del apartamento 269, edificio número 28 en el Residencial José Aponte, cercano a la avenida Victoria de la mencionada ciudad.
Hernández Marrero, es descrita como de tez blanca, ojos y cabello marrón, 66 pulgadas de estatura y unas 154 libras de peso. Indica el narrativo de la Oficial de Prensa Yolanda Hernández, que la joven desaparecida pudiera frecuentar el pueblo de Quebradillas. No obstante, ella ni los niños han sido localizados por las autoridades.
Toda información sobre el paradero de la fémina y sus hijos, puede ser notificada confidencialmente al agente Félix Figueroa de la División de Homicidios del CIC en la región policíaca de Aguadilla, teléfono 787-891-3800 , extensiones 4126 y/o 4127.