Joven madre fallece en accidente de tránsito en Lajas

LAJAS:  Una dama identificada como Aubrey Ruíz Ramos de 34 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el jueves a las 11:45 de la noche en la carretera 304,  jurisdicción de La Parguera y otros miembros de su familia, incluyendo, a una hija de de 12 años de edad, resultaron heridos. El accidente fatal se produjo, cuando el  esposo de la víctima, Celestino Ramírez de 42 años, perdió el dominio del Hyundai que manejaba, volcándose en la vía a la altura del kilómetro 0.4.

Como resultado del accidente falleció la señora Ruíz Ramos y salió herida de cuidado su hija Estephanie Mary Vélez Ruíz. La familia afectada tiene domicilio en las Parcelas Sabana Eneas de San Germán. Indica el narrativo del Agente Orlando Vega Suárez, que el conductor Ramírez sufrió traumas al igual que los pasajeros Carmen María Vélez y Jaime Torres Torres.

Torres Torres fue transportado junto a conductor del auto al Hospital La Concepción de San Germán. La menor y su familiar Carmen María fueron conducidas al Hospital Tito Mattei  de Yauco, para tratamiento de emergencia.  Los hechos son investigados por la Fiscal Wandy Camacho y el Agente Noé Quirsola Arlequín de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.