Joven resulta herido de balazo pero teme ofrecer información

MAYAGUEZ: A la sala de emergencia del Hospital Perea, llegó caminando el joven Marcos F. Valdéz Sierra, quien resultó herido de bala hoy lunes  a las 12:10 de la madrugada, mientras pasaba por una de las calles del centro urbano de esta ciudad. Valdéz Sierra de 21 años de edad y con domicilio en Manatí, alega que fue tiroteado desde un vehículo en marcha cuyos ocupantes se dieron a la huída.

El perjudicado le indicó a las autoridades que los disparos surgieron desde un auto color gris, pero  se mostró temeroso de ofrecer otros datos sobre la agresión. El joven presentaba una herida de bala con orificio de entrada sin salida por el hombro izquierdo. Herido como se hallaba, Marcos logró caminar hasta el Hospital Perea, donde fue socorrido de inmediato.

Valdéz Sierra, quedó recluido bajo observación en la mencionda clínica pero se indica que su condición es estable. El informe peliminar no establece en qué lugar específico de Mayagüez sucedió la agresión y si se trata de un estudiante universitario. Este caso le fue asignado para investigación al agente José Acevedo Olivencia, de Homicidios del CIC  en la región oeste.