Joven se priva de la vida en la cocina de su hogar en Mayagüez

MAYAGUEZ:  Doloroso fue el momento vivido por la joven Wanda Liz Morales,  tras llegar al hogar de su novio en el Camino Justiniano de esta ciudad y encontrarlo ahorcado en la cocina de la residencia. Indica la versión del Oficial de Prensa Carmelo Vialíz Font, adscrito a la Comandancia del Oeste, que la persona identificada como José J. Ramos Morales de 29 años, tomó la fatal decisión por motivos no revelados.

Se alega que la testigo arribó a la vivienda a eso de las 2:30 de la tarde del lunes  y se topó con el cuerpo del joven Ramos Morales. Este vivía en la planta alta de la casa ubicada en el número 133 del camino antes indicado.  El Fiscal Carlos Cáceres, dispuso el traslado del infortunado al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el Agente del CIC  Dixon Rodríguez, investiga las razones que tuvo el mayaguezano para cometer suicidio.

Este es el segundo caso de suicidio de jóvenes que se reporta en la región oeste durante las pasadas 48 horas.  En el Barrio Llanos Tuna de Cabo Rojo, fue hallado ahorcado Leonel Luciano Arroyo de 26 años.  El occiso quien  se hallaba en avanzado estado de descomposición, tampoco dejó nota alguna explicando los motivos que tuvo para finalizar su existencia.