La Policía anuncia bloqueos en el Area de Aguadilla

AGUADILLA:El Teniente coronel Israel Rojas Velázquez en coordinación con la Directora de Patrullas de Carreteras del Área de Aguadilla, la teniente Lizette Quintana Morales, así como otras Unidades de la región noroeste, llevarán a cabo varios bloqueos de vías públicas, comenzando este sábado 5 de julio desde las 4:00 de la tarde hasta culminar el domingo 6 del corriente mes, a las 12:00 de la medianoche.

Es misión de la Policía  evitar que ocurran accidentes fatales, detectando a conductores que manejen en estado de embriaguez ó bajo los efectos de otras sustancias e infringiendo  la Ley 22 de Tránsito. Las autoridades solicitan la cooperación de toda la ciudadanía para que los bloqueos se puedan efectuar sin mayores inconvenientes.

A manera de recordatorio, es compulsorio utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad yno  hacer uso  del celular mientras  se está manejando. De otra parte, si hace  uso de bebidas alcohólicas, recuerde siempre tener un conductor designado;  así  se evitarán accidentes graves y la  pérdida de víctimas inocentes .