Ladrón asalta a septuagenario en residencia de Aguada

AGUADILLA:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area Noroeste, investigan el caso de asalto reportado el martes a eso de las 11:30 de la noche, en una residencia localizada frente a la calle San Narciso de Aguadilla. Un individuo, presumiblemente armado, irrumpió en el hogar del septuagenario Manuel Vázquez Olivo tras forzar una puerta posterior de la vivienda.  Aunque el anciano de 77 años intentó evitar el robo domiciliario enfrascándose en forcejeo con el delincuente, éste lo golpeó en diferentes partes del cuerpo, lanzándolo violentamente contra el piso.

Indica el narrativo del agente Juan B. Ayala Soto, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, que el señor Vázquez Olivo, fue despojado por el asaltante de mil 200 dólares en efectivo.  El perjudicado sufrió laceraciones en el brazo y pierna izquierda,  teniendo que ser socorrido por técnicos de Emergencias Médicas que acudieron a su hogar en unión a personal del distrito policíaco de Aguada.

El  señor Vázquez Olivo, no pudo identificar al  sujeto que huyó con rumbo desconocido. La querella fue atendida por el agente Samuel Vidal del distrito aguadeño y efectivos de la División Contra Robos del CIC.