Ladrones perpetran robo de película en gasolinera

JUANA DIAZ: Cuatro individuos vestidos al estilo «ninja», irrumpieron esta madrugada en la estación de servicio JJ Texaco, que radica en el sector Renovales de este pueblo, luego de utilizar la guagua «van» donde viajaban, para impactar una de las paredes del establecimiento, creando un tremendo agujero.  Tras arribar a la gasolinera como a eso de las 3:45 am de este miércoles, el conductor del vehículo salió en retroceso súbitamente, estrellándose contra la cabina de cobros del negocio.

En la estación se hallaba la empleada Grace Santiago, quien salió ilesa milagrosamente, aunque sufrió una crisis nerviosa debiendo ser atendida por paramédicos y llevada al Hospital San Cristóbal de Ponce.

Indica la versión obtenida por la Oficial de Prensa  Daisy González González, que luego de destrozar la pared, el cuarteto de asaltantes consiguió acceso a la oficina de la estación de servicio, donde uno de los encapuchados procedió a intimidar con un arma de fuego a la cajera de turno.

Actuando con suma rapidez, los delincuentes se apoderaron de un cajero automático (ATM) donde habían unos $2 mil y de otros $500 en efectivo producto de las ventas.  Además, los ladrones inutilizaron el sistema de cámaras al desmontar la batería que les suple energía.

Cometida la fechoria, los hombres vestidos de negro y encapuchados escaparon con rumbo desconocido.  La gasolinera asaltada ubica cerca de la carretera 150, en el Barrio Sabana Llana y en el sector antes mencionado.  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area de Ponce, asumieron jurisdicción del caso.