Lajeño resulta herido a cuchilladas en medio de discusión

LAJAS:  Con tres heridas punzantes en el lado derecho de la espalda, resultó el joven Cristian  Emanuel Blanco Seda en medio de una discusión con el individuo José León Ortíz de 45 años, por la alegada posesión de un vehículo. El incidente de violencia se suscitó el miércoles pasada la 1:00 de la tarde, en la calle Guayacán de las parcelas Fortuna en el Barrio Costa de este municipio.

Surge del informe preliminar  redactado por el Agente Carmelo Vialíz Font, que luego de reñir por el asunto del auto, León Ortíz extrajo  el arma blanca y atacó a Blanco Seda de 28 años. El perjudicado fue socorrido por sus familiares y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Lajas, donde el médico de turno lo refirió al Hospital de la Concepción en San Germán. Cristian Emanuel, convalece en condición estable.

Tras la agresión, León Ortíz fue arrestado por uniformados del distrito policíaco de Lajas, por lo que enfrenta cargos de tentativa de asesinato y violar la ley de armas. El Agente José Ruiz de la División de Homicidios del CIC en el Area de Mayagüez, fue asignado a la investigación.