Le pegan balazo en la cara sin que mediaran motivos

JUANA DIAZ:  Una discusión que se originó este sábado pasadas las 2:00 de la madrugada en los predios del negocio «Norber» , ubicado en el tablado del sector Pastillo de esta población, desembocó en  agresión a tiros en la que el joven Luis A. Quintero Vélez, sufrió un impacto de bala en el rostro. El perjudicado indicó desconocer la identidad del atacante y el móvil de los hechos.

Se desprende de la versión redactada por la Oficial de Prensa, Agente Luz L. Morell Ramos, que el juanadino Quintero Vélez, se hallaba en el área del establecimiento cuando surgieron diferencias entre varios individuos. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego, disparando contra el querellante.

Quintero Vélez de 27 años, debió ser trasladado al Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el médico de turno le diagnosticó herida de proyectil en el rostro con orificio de salida por el oído derecho.  La condición del joven es  descrita como estable. La investigación la conduce el Agente José García, de Homicidios en la Región Policíaca de Ponce.