Libre bajo fianza sujeto que infirió navajazos a ex esposa

AGUADILLA:  Luego que el juez de primera instancia Ramón Sáez, halló causa probable para ordenar su arresto por cargos de tentativa de asesinato y violencia doméstica, el  individuo Radamés Ramos Soto de 36 años, quedó en libertad provisional tras depositar la fianza de $50 mil que fijó el magistrado. La vista preliminar de los cargos graves está pautada para el 26 de febrero de 2013, en el Centro Judicial de Aguadilla.

Ramos Soto, fue detenido en fecha reciente por el agente del CIC  Israel Colón, ya que en medio de una discusión con  su ex esposa, una joven de 31 años de edad, le infirió navajazos en diferentes partes del cuerpo. El incidente de violencia doméstica se suscitó  en la Urbanización El Culebrina, calle Ucar, de San Sebastián.

La perjudicada se halla recluída en condición de cuidado en el Centro Médico de Río Piedras.  El Fiscal Néstor Márquez, ordenó la presentación de cargos contra el pepiniano quien no tuvo mayor dificultad en regresar a la libre comunidad  hasta la fecha de la vista preliminar.