Una delegación de líderes populares encabezada por el candidato a la gobernación del PPD, senador Alejandro García Padilla, visitó en días recientes varios condados del estado de la Florida, para reclamar el voto de los puertorriqueños en favor de la reelección del Presidente Barack Obama. La visita boricua coincidió con la tradicional Parada Puertorriqueña que se celebra en el condado de Oceola. El grupo de afiliados al Partido Demócrata en Puerto Rico, recabó el apoyo de todos los hispanos residentes en Orlando, Kissimmie, Buena Vista, Saint Cloud y Osceola.
Presentes estuvieron, aparte del senador Alejandro García Padilla, el licenciado José Alfredo Hernández Mayoral, Secretario de Asuntos Federales del Partido Popular Democrático, su hermano, el legislador Juan Eugenio Hernández Mayoral, la representante Brenda López de Arrarás y el senador Jorge Suárez, PPD en el Distrito de Humacao.
Representantes del Movimiento «Hispanics for Obama», recibieron con mucho entusiasmo a los integrantes de la delegación demócrata puertorriqueña. El senador Suárez, fue recipiente a nombre del grupo una serigrafía del Presidente Barack Obama.