Lo acusan por violencia doméstica pero OSAJ lo fía

JUANA DIAZ: Cargos por violencia doméstica y maltrato en perjuicio de una dama no identificada, fueron radicados el martes contra Vicente M. Rivera Rodríguez de 45 años de edad, quien quedó en libertad provisional  luego de prestar a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), la fianza de $10 mil que le fijó el juez Angel Candelario. Los hechos atribuidos a  Rivera Rodríguez, presuntamente sucedieron el 20 de junio del 2012 en el residencial John F. Kennedy, apartamento 39 de Juana Diaz.

Aunque el informe policial no precisa las circunstancias del incidente, la fiscal Milagros Saldaña, ordenó presentar denuncias por el artículo 3.2 de la Ley 54 sobre violencia doméstica y el artículo 58 que tipifica el maltrato conyugal. El agresor fue conducido a la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, donde fue encausado por todos los delitos.

Rivera Rodríguez fue detenido por el sargento Rubén Olán Almodóvar, supervisor de la División de Homicidios en la Región de Ponce y el agente Alex Ruíz de la Unidad de Delitos Contra la Persona.