Lo agreden a leñazos durante asalto en El Pepino

AGUADILLA:  Cargos por robo, agresión agravada, daños y violar la ley de armas, fueron radicados por el Fiscal Héctor López, contra 3 individuos implicados en el asalto de que fuera víctima el ciudadano Irvin A. López Acevedo, residente de Aguada. Los hechos atribuidos a los presuntos asaltantes Jason Jiménez Soto, Angel D. Adames Ortíz y un sujeto no identificado, ocurrieron el pasado 21 de enero a las 10:30 de la noche en el estacionamiento del Supermercado Econo, que ubica frente a la carretera 111 del Barrio Bahomamey de San Sebastián.

Surge del informe redactado por el Agente José R. Rivera Pérez, asignado a la Comandancia de Aguadilla, que el trío utilizó un pedazo de madera para golpear al perjudicado y privarlo de $36 en efectivo y de un celular.  No conformes con perpetrar el robo, los sujetos también le causaron daños al auto Nissan, propiedad del querellante.

El caso fue esclarecido por el Sargento Héctor Vélez y el Agente Wilfredo Mendoza, de la División Contra Robos del CIC en el Area Noroeste. Tras examinar el expediente sometido por el fiscal López, Jiménez Soto y Adames Ortíz, fueron llevados ante el Juez Rafael Ramos del Tribunal de Aguadilla.

Adames Ortíz, prestó a través de un fiador la fianza de $50 mil que le impuso el magistrado Ramos y Jiménez Soto, fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. En cuanto al tercer sospechoso, contra éste  se expidió orden de arresto en ausencia.