Localizan a la exnovia de Don Omar

La exnovia de Don Omar se comunicó con su familia.

La exnovia de Don Omar se comunicó con su familia.

SAN JUAN: Rebeca López Zambrana, exnovia del reguetonero William Omar Landrón Rivera, conocido como “Don Omar”, se comunicó con sus familiares durante la mañana del martes para informar que viajó a Washington, según lo confirmó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según se supo, López Zambrana llamó a su madre para informarle dónde está.

Interrogantes sobre el paradero de ésta se produjeron luego de que Linda Caraballo, tía de la joven, se presentara cerca de la 1:00 de la madrugada del martes al cuartel de la Policía de Dorado para presentar una querella sobre la desaparición de ésta.

La situación se produjo luego de que López Zambrana escribiera una carta en su cuenta de la red social “Facebook”, perdonando y prácticamente retractándose de la denuncia por violencia doméstica que presentó la semana pasada contra Don Omar.

López Zambrana salió ayer de la residencia de su familia en una guagua Ford Expedition roja, perteneciente a su tía, y no había regresado, por lo que le dieron parte a las autoridades.

Por su parte, la procuradora de la Mujer, licenciada Wanda Vázquez, explicó en declaraciones radiales (WAPA Radio) que era de esperarse la acción de la joven López.

“No había mucho que especular luego del mensaje que se difundió ayer (lunes) en los medios, en términos de cómo ella se sentía; de cómo veía ese procedimiento… Y obviamente era lo que uno esperaba, y que es bastante frecuente en los casos de violencia doméstica”, comentó la procuradora Vázquez, quien le pidió a la joven que se comunicara con sus familiares para tranquilizarlos.

La funcionaria explicó que las víctimas de violencia doméstica sienten el peso del proceso sobre sus hombros, sienten pena y llegan a sentirse culpables por lo que le está pasando a sus agresores.

«Hay que respetar su decisión y no podemos ir sobre eso», apuntó Vázquez.