Megafianza a imputado de asesinato en Santa Isabel

PONCE:  Cargos por asesinato en primer grado y violar la ley de armas, fueron radicados el jueves en horas de la tarde al individuo Julio M. González Torres, por la muerte violenta del joven Julio E. Reyes Miranda, sucedida el 4 de febrero de este año a eso de las 10:50 de la mañana en el  residencial  Descartes de Santa Isabel. Surge de la prueba obtenida por las autoridades, que el ahora imputado ultimó de varios disparos a la víctima quien para la fecha del crimen tenía 27 años de edad.

Aún se investiga el móvil del crimen que fuera investigado y esclarecido por el agente Cottman Rosario, de la División de Homicidios del CIC en el Area de Ponce. Este caso fue sometido por el fiscal Alberto Flores y el agente Rosario, ante el juez de primera instancia Manuel Méndez Cruz.

Destaca el narrativo de la agente Daisy González González, que el sujeto quedó sumariado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, ya que no pudo depositar la fianza de un millón 575 mil dólares que le fijó el magistrado Méndez Cruz.