Menor de 3 años es atropellado por auto en vía de Lajas

MAYAGÜEZ: En ambulancia aérea debió ser transportado al Centro Médico de Río Piedras  un niñito de 3 años atropellado por un automóvil Toyota Matrix en la carretera 116, jurisdicción de Lajas. Los hechos se suscitaron el jueves a las 9:00 de la noche, en el kilómetro 3.5 de la mencionada. Indica el informe del agente Orlando Vega Suárez, que el menor sufrió traumas y laceraciones en diferentes partes al ser golpeado por el auto que manejaba el señor Melquisedec Ríos Santiago, vecino de la misma población.

A tenor con la versión obtenida por agentes de la División de Patrullas de Carreteras en la región de Mayagüez, el niño Kedriel Rivera Martínez, salió súbitamente de entre los vehículos estacionados en la carretera 116 siendo alcanzado con la parte frontal por el carro del señor Ríos Santiago.  El menor fue socorrido de inmediato por su progenitora Vilmarie Martínez, y llevado a la sala de emergencia del Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de Lajas.

Allí  la doctora Jazmín Cruz, le diagnosticó contusiones en el cráneo y traumas en diferentes partes, refiriéndolo a la unidad pediática del Centro Médico de la capital. El agente Pedro Cordero, de Patrullas de Carreteras en el Oeste y el fiscal de turno, asumieron jurisdicción en la pesquisa.