Menor resulta herido de bala durante incidente en Ponce

PONCE:  Un menor de 16 años que viajaba en el auto conducido por su hermano Javier Cintrón Figueroa, sufrió varias heridas de bala durante un incidente de violencia surgido en las inmediaciones de la calle Calamar, entrada hacia la Barriada Caribe en el Barrio Playa de la Perla del Sur. El perjudicado debió ser socorrido por su familiar y transportado al Hospital Damas de dicha ciudad.

El  jovencito fue atendido por el doctor Virgilio Rodríguez, quien le diagnosticó 3 impactos de proyectil, dos en el brazo derecho.Indica el narrativo de la agente Daisy González González, que los hechos se suscitaron el domingo como a las 6:49 de la noche en el lugar antes mencionado.

Alega el ciudadano Cintrón Figueroa, que mientras transitaba en el vehículo Mitsubishi Nativa, al llegar frente a una residencia localizada en la calle Calamar,  alguien abrió fuego en varias ocasiones alcanzando a su hermano Michael Cintrón Figueroa. El menor convalece en condición estable  en el Centro Médico de Río Piedras, a donde fue referido desde el Hospital Damas.  Se desconoce el móvil de la agresión que es investigada por el agente Héctor Cappas, de la División de Homicidios en el Area Sur.