Menor resulta herido en medio de balacera en Area Sur

PONCE:  Un individuo aún no identificado fue encontrado asesinado este martes a eso de las 4:00 de la tarde en la calle Jazmín del sector Los Llanos en el Barrio Cotto Laurel de la Perla del Sur y las autoridades tratan de establecer las circunstancias en que recibió un impacto de bala un menor que se hallaba en el sitio al momento del incidente violento. Agentes de la División de Homicidios del CIC en la Región de Ponce y el Fiscal Ramón Allende, acudieron a la escena de los hechos para iniciar la investigación de rigor.

Surge del narrativo del sargento Gerardo Echevarría, adscrito a Prensa en la Comandancia del Sur, que en horas de la tarde de hoy se reportó un asesinato en el lugar antes mencionado, donde un varón fue alcanzado por múltiples impactos de bala. Durante el mismo suceso, personal de emergencia atendió a un jovencito de 16 años que sufrió una herida de proyectil en el hombro derecho.

Se investiga si el menor estaba en compañía del hombre asesinado o si se trata de alguien herido accidentalmente durante la balacera. El menor alcanzado por uno de los disparos convalece en condición estable. En cuanto a la víctima, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo  a Medicina Forense.