Menor sale herido de cuidado en accidente de tránsito

AGUADILLA:  En condición de cuidado, permanece recluido un jovencito de 17 años, cuya motora Yamaha modelo 1979, impactó un automóvil el lunes  a eso de las 5:49 de la tarde, provocando que el motociclista saliera expulsado de la máquina. De acuerdo al narrativo preliminar del agente Juan B. Ayala Soto, el accidente tuvo lugar frente al número 759 de la calle 16, en la Urbanización Vista Verde de Aguadilla.

El menor, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, manejaba la motora a una velocidad mayor de la permitida por ley, por lo que perdió el dominio de la misma, yendo a estrellarse contra un auto estacionado en la referida calle. Tras el impacto, el perjudicado también golpeó con su cuerpo otro automóvil aparcado en el sitio, sufriendo traumas y heridas de carácter  grave.

El motociclista tuvo que ser socorrido por personal de emergencia y transportado al Hospital San Carlos de Moca, donde su condición es descrita como de cuidado. Los hechos son investigados por personal de la División de Tránsito de la Policía en el Area de Aguadilla y los  agentes Angel Lorenzo y Emmanuel Cortés, de la Unidad de Asuntos Juveniles del  CIC.