Menor sufre fractura craneal al caer de una hamaca

OROCOVIS:  Al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, debió ser trasladado el niñito Leonardo Rivera de 5 años de edad, tras sufrir una caída de la hamaca donde su padre Hugo L. Rivera Fuentes, se hallaba meciéndolo. El incidente desgraciado tuvo lugar el domingo a eso de las 2:00 de la tarde, en la residencia del infante ubicada en la Urbanización Estancias San Ramón de este municipio.

Surge de la versión recibida en el Centro de Mando de la Uniformada en Aibonito, que el menor cayó de la hamaca golpeándose contra el suelo. Su papá lo condujo hasta la sala de emergencia del Hospital Menonita de Aibonito, donde el doctor Paoli le diagnosticó » fractura en el área temporal y epidural  de la cabeza.

El niño fue referido de inmediato al  Centro Médico de Río Piedras, donde recibe tratamiento especializado. Indica el narrativo de la Agente Luz L. Morell Ramos, asignada a la Región Policíaca de Ponce, que el paciente permanece recluido en condición estable. La pesquisa relacionada es atendida por el CIC  en el Area Sur.