Menor y ama de casa heridos a tiros en Aguadilla y El Pepino

AGUADILLA:  Como si el miedo se hubiese apoderado de las personas que están siendo victimas de este tipo de delito, un menor domiciliado en el residencial Ducós de esta ciudad y una mujer residente en San Sebastián, se negaron a declarar sobre lo sucedido a pesar de hallarse heridos de bala. Com0 secuela de incidentes separados, la ama de casa Carmen Medina Meléndez, resultó alcanzada por un disparo el lunes a las 8:30 de la noche mientras caminaba por la calle Court de la barriada Stalingrado de El Pepino y un menor, no identificado, presenta un impacto de bala en el muslo derecho.

De acuerdo al narrativo del oficial de prensa Juan B. Ayala, de la Región Policíaca de Aguadilla, el jovencito de 16 años, estaba ayer a las 5:15 pm por las inmediaciones de los edificios 19 al 21, del caserío Ducós. cuando escuchó varias detonaciones y de inmediato se sintió herido en la extremidad. El menor fue trasladado a un hospital del  área noroeste donde permanece recluído en condición estable.

No obstante, el agente del CIC  Alejandro Vélez Velázquez, no ha podido recopilar mayor información en cuanto a la agresión, ya que el menor se niega a cooperar para esclarecer el suceso. Igual sucede con la señora Medina Meléndez, vecina de San Sebastián, que recibió un balazo en la pierna izquierda a la altura del muslo.

La ama de casa alega desconocer quién fue el individuo que intentó privarla de la vida el lunes en horas de la noche. Carmen, indica que oyó una detonación y luego notó que sangraba. Fue llevada a un hospital de la región de Aguadilla, donde  se recupera. La pepiniana declinó cooperar en la pesquisa que conduce el agente de homicidios Vélez Velázquez.