Menores heridos al chocar auto que guiaba un familiar

SAN GERMAN: En estado de gravedad quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras el niñito Pedro J. Vega Rodríguez, cuya hermana Ariana N. Vega Rodríguez, también convalece en el Hospital La Inmaculada Concepción, tras resultar heridos en un choque de tránsito reportado el sábado en la carretera 347 en jurisdicción de  esta ciudad. El pequeño Pedrito, presenta heridas de cuidado en diferentes partes, fractura craneal y hemorragia interna.

Indica la versión preliminar del Oficial de Prensa, Agente Carmelo Vialíz Font, que el accidente surgió a las 7:40 de la noche, en ruta hacia San Germán y en las inmediaciones del kilómetro 2.3. Se alega que el ciudadano Pedro J. Vega Galarza de 45 años, perdió el dominio de su auto Chevrolet, modelo 2000, desviándose hacia la izquierda e impactando un árbol a orillas de la vía. Aparentemente, el conductor no tomó en cuenta las condiciones del pavimento que en ese momento se hallaba mojado.

Vega Galarza y familia, domiciliados en el barrio Rincón Molina de Sabana Grande, fueron socorridos de inmediato por personal de Emergencias Médicas Estatal, pero se dijo que la condición del menor de 8 años es de cuidado. En tanto la niña de 12 años y el señor Vega Galarza, se encuentran en condición estable.

El Agente José Pérez de la División de Patrullas de Tránsito en la Región de Mayagüez y el Fiscal Jorge García Jiménez, se hicieron cargo de la investigación.