Motociclista fallece en accidente reportado en Isabela

AGUADILLA:   Agentes de la División de Patrullas de Carreteras en el Area Noroeste y el Fiscal Juan Ramos, se movilizaron el martes por la noche al sector 4 Calles del Barrio Arenales de Isabela, donde ocurrió un accidente fatal causado por un motociclista, que supuestamente, rebasó una señal de » Pare», yendo a chocar con su máquina el vehículo Suzuki Aerio, conducido por el señor Juan Pérez Santiago, vecino de San Sebastián.

Trasciende del informe redactado por el Agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, que el  motorista José N. Cortés Mercado de 21 años, resultó con traumas y heridas de carácter grave, falleciendo mientras era atendido en la sala de emergencia del Hospital CIMA de Isabela.

El accidente acaecido el 11 de este mes como a las 9:40 de la noche, tuvo lugar en la carretera 4494, en el sector antes mencionado. Al momento de la colisión, el motociclista Cortés Mercado viajaba acompañado del joven Jan Louis Cruz Gonzólez, quien convalece de lesiones.

De otra parte, el conductor Pérez Santiago, salió ileso y la pasajera Lizbeth Pérez, que viajaba en el Suzuki Aerio, fue llevada al Hospital San Carlos de Moca, donde recupera de lesiones leves. El Fiscal  Juan Ramos,  dispuso  el traslado del infortunado Cortés Mercado al Instituto de Medicina Forense. Tanto la motora marca Venton, como el auto del señor Pérez Santiago, fueron ocupados para revisión mecánica.