Mujer es ultimada a tiros y 2 hombres resultan heridos

AGUADILLA: Mientras las autoridades intentan establecer si existen nexos entre un incidente de violencia doméstica sucedido minutos antes en el Barrio Espinal de Aguada y la balacera reportada luego en la Avenida Victoria frente a los Almacenes Sosa Martínez de esta ciudad, personal de homicidios investiga si uno de los  heridos, Santos Sánchez Hernández, estaba siendo buscado por el sujeto que abrió fuego desde un auto en marcha cegando la vida de la señora Zoraida Gómez Pérez e hiriendo al guardia de seguridad Jerry López López.

La complicada madeja de incidentes se originó el domingo en horas de la noche, cuando según se alega, Santos Sánchez Hernández de 39 años, agredió en medio de un suceso de violencia doméstica a su ex pareja consensual que no es identificada por la Policía. El supuesto delito ocurrió en el Barrio Espinal de Aguada. Tras la agresión, el individuo se dirigió hasta  la Avenida Victoria de Aguadilla, donde coincidió con la señora Gómez Pérez de 57 años y el guardia de seguridad Jerry López. Esto, frente a los almacenes antes mencionados.

No había transcurrido mucho tiempo, cuando llegó al lugar un automóvil cuyo ocupante comenzó a disparar de inmediato alcanzando a Sánchez y al  guardián López López, en  las piernas. No obstante, la fémina Gómez Pérez sufrió impactos de proyectil en la espalda y la cabeza, que le causaron la muerte minutos después.

Indica el narrativo del Agente Juan C. González, que tanto la mujer herida fatalmente como los varones consiguieron llegar hasta la Comandancia de Aguadilla tratando de refugiarse en el lugar.  El Fiscal Néstor Márquez, ordenó el traslado de la infortunada al Instituto de Medicina Forense, al tiempo que los heridos se recuperan en un hospital del área noroeste.