Mujer sucumbe atropellada por auto vía de Patillas

PATILLAS:  Como Carmen L. Ortíz Vázquez de 50 años, fue identificada por la Policía, la dama que sucumbió atropellada por un vehículo mientras caminaba el miércoles a eso de las 7:45 de la noche por la carretera PR-3 en jurisdicción de este pueblo. La víctima sufrió heridas y traumas múltiples que le causaron la muerte en el sitio del accidente.

Establece la versión preliminar de las autoridades, que la infortunada fue golpeada fatalmente por el auto que manejaba la joven Mayra D. Díaz Huertas, vecina de Patillas. Al momento de los hechos, el carro Toyota Sion conducido por Díaz Huertas transitaba de Norte a Sur y al llegar frente a la tienda ASDA de esta población, la joven no se percató sobre la presencia de la señora Ortíz Vázquez.

El Fiscal Radamés Vega, ordenó que la conductora fuese sometida a la prueba de aliento para detectar presencia de alcohol en la sangre, arrojando cero por ciento. De otra parte, la Agente Waleska González del CIC  en Guayama, continúa investigando los pormenores del caso.