Niño de 8 años resulta herido de un perdigonazo

AÑASCO:  Un menor de 8 años de edad que se hallaba el sábado a las 5:00 de la tarde en el patio de su residencia localizada  en el Barrio Espino de este pueblo, debió ser sometido a una intervención quirúrgica en el Hospital San Antonio de Mayagüez, para removerle un perdigón disparado por un desconocido. La munición alcanzó al niño en el costado izquierdo a la altura de las costillas, siendo trasladado a la sala de emergencia del Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Añasco, donde el médico de turno certificó que tenía una herida de proyectil.

No se ofreció la identidad del perjudicado, pero en el caso figura como querellante la señora Yamilette Sánchez Ríos, quien se identificó como la progenitora del niñito.  Indica el informe del Oficial de Prensa, Agente Manuel Cruz Sánchez, que el herido convalece en condición estable.

El Agente Jorge Vélez de la División de Delitos Contra la Persona del CIC en la Región de Mayagüez, está a cargo de la investigación. Al presente se desconoce  de donde surgió el perdigonazo ya que el menor y su familia residen en las inmediaciones de la carretera 109, en el Barrio Espino de este municipio.