Obrero fallece tras derrumbarse obra en construcción

PONCE:  Víctima de los múltiples traumas que sufrió tras quedar atrapado dentro de una fosa  de unos 30 pies de profundidad donde realizaba labores de construcción, falleció hoy martes a eso de las 10:12 de la mañana el obrero Ismael Pérez Báez de 67 años. Aunque el incidente desgraciado surgió a las 9:00 am, el sexagenario expiró más de una hora después mientras era atendido en la unidad de emergencia del Hospital San Lucas de Ponce.

Indica el informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez Natal, adscrito a Prensa en la Comandancia del Sur,  que el señor Pérez efectuaba trabajos en la excavación profunda cuando el terreno cedió, dejándolo sepultado y pillado contra una máquina excavadora que había en el lugar. Los hechos tuvieron lugar en una zona en construcción de la Avenida Fagot de esta ciudad.

El herido fue liberado por personal de rescate municipal y de emergencias médicas quienes lo condujeron hasta el hospital más cercano.  El doctor Héctor Acosta, procedió a atenderlo de inmediato, diagnosticando traumas y heridas de carácter grave que causaron la muerte del obrero. La víctima laboraba para la compañía constructora Optima. No se ofrecieron datos sobre el tiempo que llevaba trabajando para dicha empresa y  el  lugar donde residía.