Obrero saneamiento resulta herido a tiros en Ponce

PONCE:  Herido de gravedad, resultó hoy jueves a eso de las 4:40 de la madrugada, el empleado de saneamiento Ronald Zayas Maldonado de 35 años, a quien desconocidos atacaron a tiros mientras laboraba en la calle Emilio Fagot frente a un salón de belleza que radica en la Urbanización Santa Teresita de la Perla del Sur. A tenor con la versión redactada por la Agente Luz L. Morell Ramos, Oficial de Prensa en la Comandancia de Ponce, las detonaciones surgieron de un vehículo que arribó al lugar y alguien comenzó a disparar sin que mediaran motivos.

Zayas Maldonado, quien fue rápidamente socorrido por personal de Emergencias Médicas y  trasladado al Hospital San Lucas de Ponce, presenta heridas de proyectil en el  oído derecho, la espalda y los hombros. El herido fue referido en condición de cuidado a la unidad de tratamiento especializado del Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Sur, acudieron al sitio de los hechos en búsqueda de evidencia o de testigos que ayuden en el esclarecimiento del caso.