Octogenaria muere tras accidente de tránsito

AGUADILLA:  Tras sufrir traumas y heridas de carácter grave, falleció el jueves en horas de la tarde, la octogenaria María Irizarry Feliciano, a quien personal de emergencias médicas había transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. La dama viajaba en el auto Hyundai de su familiar Efraín Feliciano Ramos de 69 años, cuando el vehículo fue impactado por otro carro conducido por José Díaz Nieves, residente de la misma municipalidad.

Surge del informe preliminar del agente Juan B. Ayala Soto, que el señor Díaz Nieves, estaba al volante de una  guagua Toyota RAV-4 del año ’98 y al llegar al kilómetro 11.9 de la carretera número 2, en el Barrio Ceiba Baja de Aguadilla, no tomó las debidas precauciones mientras entraba al carril de «Solo».

Esto dió lugar, a que luego de realizar un viraje hacia la izquierda fuese a chocar el automóvil del sexagenario Feliciano Ramos, vecino de Moca. Aunque ambos conductores resultaron levemente heridos como secuela del accidente, la señora Irizarry Feliciano, no pudo sobrevivir a la colisión.  Los hechos acaecieron el 8 de este mes a eso de las 4:30 de la tarde en jurisdicción de Aguadilla.

El fiscal Orlando Velázquez, ordenó que los 2 automovilistas relacionados al choque fueran sometidos a la prueba para detectar presencia de alcohol en el organismo, arrojando ambos cero por ciento. Además, la Policía retiene para revisión técnica los vehículos involucrados en el accidente fatal. A la pesquisa también se unió la agente Melisa Pérez, de la División de Patrullas de Carreteras.