Otros 2 jóvenes son asesinados en calles del Area Sur

PONCE:   Dos individuos no identificados, fueron ultimados a balazos durante las pasadas horas, uno de ellos el lunes a las 10:15 de la noche en el Barrio Mosquito de Guayama y el otro este martes a eso de las 2:13 de la madrugada, en la intersección de las calles Victoria y Molina de la Perla del Sur. En el caso reportado en Guayama, el infortunado estaba a orillas de la carretera número 3, frente al colmado Espada de dicho pueblo.

La victima presentaba varios impactos de proyectil. La Fiscal Judith Borrás y  personal de Homicidios en el Area de Guayama, asumieron jurisdicción de la pesquisa. No se ofrecieron datos sobre la descripción del extinto ni el posible móvil del crimen.

De otra parte, la persona asesinada en Ponce, es descrita como de tez blanca,  de unos 40 años de edad, 5 pies 7 pulgadas de estatura, peso aproximado de 150 libras y cabello negro. Se indicó además, que tiene un tatuaje de un corazón en la pierna izquierda con letras y flores alrededor.  Sucumbió de varios disparos, algunos, desde corta distancia.

Vestía pantalón corto kaki, una polo de color rojo y calza tenis rojos y negros.  La investigación la conduce el Fiscal Ernesto Quesada y los agentes de la División de Homicidios en la Región Policíaca de Ponce.