Padre e hijos detenidos durante allanamiento en Ponce

policia logoPONCE: Un individuo cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades y tres hijos entre las edades de 10 a 17 años, fueron detenidos este miércoles en horas de la mañana, durante un allanamiento efectuado por la Policía en el sector Puerto Viejo de esta ciudad.

Provistos de una orden expedida por la juez municipal Adria Cruz, agentes adscritos a la sección de investigaciones a puntos de drogas, narcóticos y armas ilegales procedieron a intervenir con el adulto, los menores y una fémina, que estaban en supuesta posesión no autorizada de una pistola «Clock» calibre 40 y 29 municiones.

Como secuela del operativo también hubo la incautación de un vehículo para la eventual confiscación. Los agentes Wilfredo Pérez, Ariel Miranda y el sargento Alberto Cintrón, se disponen a radicarle cargos graves al adulto, al tiempo que el agente Roberto Figueroa, de la División de Asuntos Juveniles del CIC, consulta con la Procuradoría de Menores, las querellas relacionadas a los jovencitos detenidos.