La joven Zuleyka Reyes y su acompañante Luis Aponte, ambos vecinos de Caguas, convalecen en un hospital de San Juan, tras ser atacados a balazos ayer domingo en horas de la noche, mientras viajaban por la vía estatal PR-52 en dirección hacia la Ciudad del Turabo. Reyes, quien se halla en el octavo mes de embarazo, sufrió impactos de proyectil en las piernas, pero providencialmente, ninguno de los disparos alcanzó al bebé que está gestando. El conductor Aponte y la jovencita de 22 años de edad, se dirigían hacia su domicilio en una urbanización de Caguas, cuando se les acercó otro vehiculo cuyos ocupantes abrieron fuego sin motivo aparente.
Dos de las detonaciones hicieron blanco en la espalda de Aponte y otra media docena de disparos hirieron a la mujer embarazada. Se presume, que del auto de la pareja logró escabullirse ileso otro pasajero cuya identidad no fue revelada. La agresión a tiros se suscitó en las cercanías del residencial Las Amapolas, pero los perjudicados aseguran que fueron sorprendidos desde un automóvil que abandonó la escena a toda velocidad.
El informe policial no precisó el vínculo familiar entre la joven Zuleyka y su acompañante Luis Aponte. Agentes de la División de Delitos Contra la Persona del CIC en la región de Caguas, profundizan en los pormenores del incidente.