Peatón ebrio es atropellado por vehículo en Aguadilla

AGUADILLA:  Un peatón que vestía ropa obscura, caminaba por un sector desprovisto de alumbrado y se hallaba en aparente estado de embriaguez, fue atropellado el lunes pasadas las 10:00 de la noche, por el vehículo que manejaba el septuagenario Miguel Lebrón Rivera, vecino del Barrio Pozas Central de San Sebastián. El accidente que es investigado por la División de Tránsito de la Policía, tuvo lugar en la carretera estatal número 2, salida a la vía 111 de Aguadilla.

Se desprende de la versión obtenida por la Oficial de Prensa Diana Hilerio, adscrita al Area de Aguadilla, que el conductor Lebrón Rivera no se percató sobre la pesencia del ciudadano Obdulio Acevedo Ruíz de 33 años, impactándolo con el  auto Toyota Runner del año 2000. Dicha persona sufrió heridas y traumas que requirieron su traslado desde el Hospital San Carlos de Moca al Centro Médico de Río Piedras.

Tras los hechos que son investigados por el Agente Delvis Ruíz y el Fiscal Rufino Jiménez, el señor Lebrón Rivera fue sometido a la prueba para detectar alcohol en el organismo, arrojando cero por ciento. En tanto, el fiscal de turno ordenó ocupar para peritaje técnico, el  automóvil involucrado en el accidente.