Peatón muere golpeado por auto en vía de Aguadilla

AGUADILLA:   Con traumas y heridas múltiples que le causaron la muerte en el sitio de los hechos, resultó atropellado el ciudadano Juan Ramón Méndez de 48 años, en momentos que caminaba el miércoles pasadas las 11:00 de la noche por la carretera 110, cerca del kilómetro 8.9 en el Poblado San Antonio de Aguadilla. Indica el informe redactado por la agente Yolanda Hernández, de Prensa en el Area Noroeste, que al instante del impacto, el infortunado vestía ropas obscuras y se hallaba en un lugar de la vía 110 carente de alumbrado.

Surge de la pesquisa del agente William Pérez, adscrito a Patrullas de Carreteras en la región de Aguadilla, que el  señor Méndez  fue golpeado por el auto Nissan Versa, modelo 2014 que conducía Michael Sepúlveda González de 44  años, con domicilio en el municipio de Carolina. Se alega que la víctima se disponía a entrar a la vía de rodaje dando lugar a la colisión fatal.

El fiscal Héctor Crespo, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Medicina Forense, aparte de ordenar que el conductor fuese sometido a la prueba de aliento, en la que arrojó  .04 por ciento de alcohol en la sangre. La muerte del peatón se suscitó mientras Sepúlveda González transitaba en su carro  con dirección Oeste a Este.